¿Cuáles son nuestros servicios?

Pensado para impulsar

cada aspecto de tu marca.

Estrategia Digital

Una estrategia de marketing digital es la columna vertebral para todas las acciones comunicacionales de una empresa.

Social Media Marketing

Creamos y gestionamos el perfil de tu empresa en todas las plataformas en las que te encuentres, ayudándote a llegar e impactar a tu público objetivo.

Desarrollo Web

Una página web es la cara de una empresa que, de ser bien estructurada y gestionada, permitirá generar mayor reputación de marca, obteniendo más conversiones y excelentes resultados. El proceso de crear páginas web abarca muchos aspectos: desde la creación del bosquejo, producción de contenidos hasta el diseño gráfico. En Macanudo nos enfocamos en identificar primero lo que buscan los usuarios para poder crear una plataforma interactiva que responda a sus necesidades.

Tech Marketing

El Tech Marketing pone el foco en el vínculo que hay entre el marketing y la tecnología. El panorama digital está cambiando rápidamente. Solo las empresas que aprovechen esta transformación podrán ser líderes en sus mercados.

Pauta digital

Los avances de la tecnología han abierto la puerta a la nueva era de la Publicidad Digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión. La pauta digital es la herramienta ideal para hacer visible, de forma oportuna y directa, el contenido que consideras relevante. Nos permite llegar a nuestro público objetivo de la mejor manera y aumenta el impacto de nuestras comunicaciones.